Un juego de solitario gratuito con el tema del Monopoly
El solitario del Monopoly es un juego gratuito en el que en lugar de usar dados, el movimiento se basa en los resultados de una partida de solitario. Es un juego de Monopoly para un solo jugador que se basa en un juego de solitario para un solo jugador. Juega al solitario para progresar en el tablero del Monopoly.
Este juego tiene evidentes similitudes con Monopoly en cuanto a la forma de comprar edificios y poseer poco a poco más propiedades. La mecánica de juego del solitario es exactamente la misma que la del Solitario Clásico, excepto que los números que generas se cuentan como tiradas de dados para el juego del Monopoly. Se trata de un juego infinito ya que se puede seguir jugando incluso después de poseer todo lo que hay en el tablero del Monopoly.
¿El juego del Solitario del Monopoly es gratuito?
Sí, el juego es gratuito. Fue ofrecido por Google, que tenía la licencia del Monopoly a mano, así que la utilizó para hacer una aplicación con publicidad. Puedes jugar sin conexión muy fácilmente, lo que significa que no tienes que ver los anuncios si no quieres.
¿Es el juego del Solitario del Monopoly un malware?
El juego original no es un malware. Sin embargo, hay algunas versiones en Internet que dicen ser este juego cuando en realidad son malware. Asegúrate de descargar e instalar la aplicación desde un servicio legítimo, seguro y fiable.
Una forma segura y sencilla de pasar el tiempo
La mezcla de la mecánica del Monopoly en el juego del solitario es bastante singular, pero la falta de un objetivo de fin de partida puede echar para atrás a algunas personas. Sin embargo, la gente no juega al solitario con el objetivo de ganar. Juegan como una forma de pasar el tiempo, que es lo que hace bien esta aplicación.
Se pide a gritos un modo para dos jugadores
El hecho de que el usuario juegue solo al Monopoly se siente como una enorme oportunidad perdida. Puede que requiera el mantenimiento de servidores, que cuesta dinero, pero al menos podrían haber hecho que fuera un cooperativo local.